Nuestras variedades | High Mass ASB Autofloreciente Gigante |

Posted By: Jairo Xtreme Seeds In: Nuestras variedades On: miércoles, enero 10, 2018 Comment: 0 Hit: 540

Autofloreciente gigante High Mass ASB de Xtreme Seeds. Basada en la genética Critical Mass esta autofloreciente es de alta producción llegando a más de 2 metros en las condiciones óptimas.

High Mass es una autofloreciente gigante basada en la genética Critical Mass. Es una variedad que al igual que la High Ryder o la Sour Ryder, alcanzan más de 2 metros de altura cuando se siembra en buen momento y las condiciones son óptimas. No es difícil que alcancen el 1.5 mts y unos 400/600 grs por planta, aunque una media ponderada serían unos 250 grs por planta.

Esta variedad tiene un suave sabor dulce y afrutado, muy agradable y reconfortante despues de un día de trabajo. Su efecto es más suave que el de High Ryder pero es equilibrado entre físico y mental, llevándote a un estado placentero y muy social.

Las autoflorecientes gigantes de Xtreme Seeds crecen con mucho vigor, a veces incluso más rápido que las plantas fotodependiente, marcan el sexo sobre el día 35/40 desde la germinación y pegan un último estirón antes de ponerse a florecer. El ciclo total están en torno a los 100/120 días, teniendo en cuenta que cuando mayor sea la planta, mayor será el ciclo total.

Es posible trasplantarlas cuando han marcado el sexo, incluso un poco antes, y así controlar la altura o darles tierra nueva para la floración. En tierra madre y sembradas sobre el mes de Abril, Mayo, las veremos en su máximo explendor, viendo autoflorecientes de un tamaño y producción que hasta ahora eran impensables.

Esta 4º generación de autoflorecientes gigantes destaca, sobre todo, por su alta producción y buena potencia, siendo mayor el efecto, el sabor y los aromas que otras autoflorecientes "clásicas".

Se recomienda para consumidores que lo hacen durante todo el día sin llegar a sentir pesadez o un efecto psicotrópico demasiado acentuado, será excelente para estar con amigos y compartir un rato de charlas.

Comments

Leave your comment