Nuestras variedades | Shiva Blue regulares |

Posted By: Jairo Xtreme Seeds In: Nuestras variedades On: viernes, enero 12, 2018 Comment: 0 Hit: 437

Variedad 100% índica de bonitos tonos morados y púrpura que llegan casi a ser negros. Cruce de Mazar Blue Calp 99 con un macho Hashplant.

Nuestra predilección por las semillas regulares siempre a sido público y notorio. Las hemos defendido y aunque el mercado es el que manda, seguimos fieles a nuestros principios ofreciendo semillas regulares aunque su venta sea menor que las feminizadas y nos quiten tiempo y espacio que sería más rentable para una versión feminizada.

Shiva Blue es una indica 100% en donde intervienen por un lado nuestra Mazar Blue Calp 99 - MBC'99 - y por otro un macho Hashplant, que también tiene como gen recesivo y dominante en la mayoría de casos, flores moradas. Es posible encontrar un fenotipo verde, aunque mucho menos común, pero que es incluso algo más potente y resinoso.

Fenotipo Verde Shiva Blue

Esta variedad, además de sus llamativos colores, destaca sobre todo por la rapidez de su floración, que en la mayoría de casos será de unos 45/50 días. Aun y así, es una planta que crece con gran vigor y si crecerá más que otras índicas al pasarla a floración por lo que es mejor que tenga una fase vegetativa más corta. La distancia internoda también es algo más amplia que en otras genéticas 100% índica y su producción es alta, sobre todo en los cultivos de exterior en donde llega hacerse muy grande y la producción aumenta notablemente. Será sobre finales de Agosto o primeros de Septiembre como muy tardar cuando se coseche en la mayoría de casos.

Esta planta tiene un efecto relajante y físico pero sin ser demasiado fuerte. Es buena opción para los que gusten de estas genéticas durante el día o las mañanas sin llegar a sentir pesadez. Por las noches ayuda a relajarse aunque de nuestras variedades no es la mejor de todas para estos menesteres.

Comments

Leave your comment