PEDIDOS DE PROFESIONALES:

En Xtreme Seeds C. Co,  vendemos semillas de coleccionismo a profesionales de todo el mundo. Puedes hacernos tus pedidos desde cualquier parte del mundo siempre y cuando sea legal en dicho país. En caso de ser una empresa tendrás que enviarlos los documentos que acrediten que era una empresa o profesional del sector.

En España el modelo 036. Deberás registrarte en la web con todos los datos de tu empresa y nosotros activaremos, una vez comprobados los datos, tu acceso como Profesional / Growshop.

Los pedidos de empresas deben realizarse mediante la web o en su defecto via mail a pedidos@xtremeseeds.net.

También es posible realizar los pedidos en nuestros distribudores oficiales (para profesionales). Visita el apartado Puntos de Venta en donde podrás encontrar los distribuidores autorizados para la venta a profesionales. 

PÚBLICO EN GENERAL:

En Xtreme Seeds vendemos directamente al público general. Si prefieres adquirir nuestras semillas en cualquiera de nuestros puntos de venta visita nuestro apartado "Puntos de venta" para conocer cual es la tienda más cercada a tu residencia o las diferentes tiendas online en dónde las puedes adquirir de forma rápida y segura.

Si has contactado con algún punto de venta y no puedes adquirir las semillas ponte en contacto en info@xtremeseeds.net y te gestionaremos en pedido nosotros mismos o directamente desde la web xtremeseeds.net.

AVISO LEGAL:

El cultivo de cannabis está penado en muchos países. Las semillas también son ilegales en otros tantos. En Xtreme Seeds C. Co, vendemos nuestras semillas para uso EXCLUSIVO de coleccionismo o como SOUVENIRS. Está totalmente prohibida su germinación y cultivo. No son semillas aptas para el consumo humano ni agrícola. También está prohibida su venta a menores de 18 años o la edad legal en su país de residencia.

Deberá ser el comprador el que se informe sobre las leyes vigentes en su país de residencia y será el único responsable de su compra. En Xtreme Seeds no pretendemos incitar a nadie a actuar contra las leyes de su país.

Los textos, fotografías y descripciones de las variedades son únicamente información libre y legal sobre la realidad de las semillas en su forma de planta viva. Solo información. Información libre. No significa que las puedas germinar ni cultivar.

ACCESO A LA WEB WWW.XTREMESEEDS.NET:

Si usted está visitando la web www.xtremeseeds.net es porque previamente a confirmado que es una persona mayor de edad en su país de residencia. Si no es así será expulsado y baneado de la web.

LEYES VIGENTES A TENER MUY EN CUENTA:

La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están regulados por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961.

En algunos países como en España el cultivo de semillas de cannabis por empresas, asociaciones o particulares, sin la debida autorización, puede ser constitutivo de delito (Artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Artículo 368 del Código Penal), por lo que la venta de semillas en estos países es, exclusivamente para coleccionismo.

Xtreme Seeds no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas de coleccionismo o souvenirs.

Esta web tiene información sobre el cannabis y solo pueden entrar los mayores de 18 años que acepten estas condiciones DE FORMA INCONDICONAL.

 

CONDICIONES DE USO DE LA WEB www.xtremeseeds.net usted acepta:

  1. Usted es legalmente un adulto. (En España es mayor de 18 años, o la edad legal en su lugar de residencia o acceso).
  2. Declara haber leído y estar conforme con las condiciones de uso y otras indicaciones establecidas en el AVISO LEGAL.
  3. El acceso a, la visualización, la utilización, y/o consumo de las informaciones, materiales e imágenes contenidas en esta página web relacionados con el cultivo y consumo privado de cannabis no esta prohibido, ni infringe ningún tipo de ley o normativa en el país o comunidad desde la cual usted accede.
  4. Que el acceso a este tipo de material e información no está restringido por su proveedor de servicios de Internet, ni por el local desde donde accede.
  5. Está de acuerdo en ver productoss e informaciones que puedan estar relacionadas con el cultivo de cannabis.
  6. Se compromete a no exhibir este material a terceros, en especial a menores o a cualquier otra persona que pudiera resultar ofendida.
  7. La información, textos, fotografías o descripciones de las variedades y sus formas de cultivo son únicamente información libre de estas semillas en su forma de planta viva, no significa que se puedan germinar ni cultivar. No están destinadas al consumo, son souvenirs de coleccionismo.