Aviso legal:

Venta exclusiva para mayores de 18 años: Las semillas y demás productos que se comercializan son de venta exclusiva para mayores de 18 años y como elementos de colección o souvenirs.

En el estado español las semillas de cánnabis no están fiscalizadas: La comercialización y tenencia de semillas de Cánnabis no es constitutiva de delito. La semilla de Cánnabis queda fuera del concepto legal de Cánnabis establecido en la Convención Única de las Naciones Unidas Sobre Estupefacientes de 1961 y no se incluye en sus Listas Anexas. Dicha Convención, en su artículo 1.b dispone: con respecto al cánnabis se entiende las sumidades floridas o con fruto de la planta de cánnabis (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades). Así mismo en su art. 28, establece que: "la presente Convención no se aplicará al cultivo de la planta de cánnabis destinado exclusivamente a fines industriales (fibra y semillas) u hortícolas".

Las semillas de Cánnabis que comercializa Xtreme Seeds dentro del territorio español son objetos de coleccionismo y preservación genética: Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas y de los demás productos comercializados con fines contrarios a la legislación vigente.

Cultivo ilegal: La legislación española establece como delito los actos de cultivo, elaboración o tráfico o los de otro modo, que promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, y como sanción administrativa la ejecución de actos de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público, cuando no sean constitutivos de infracción penal.

Consulte la legislación en su país de residencia: Las legislaciones nacionales sobre la comercialización y tenencia de semillas de Cánnabis, su cultivo y el consumo de Cánnabis, difieren mucho de unos países a otros. En algunos países la simple posesión o comercialización de semillas de cánnabis es ilegal. Algunos países castigan los actos de cultivo, mientras que otros los permiten con fines industriales, científicos, docentes, medicinales o de autoconsumo. Si se encuentra fuera del Estado español consulte la legislación vigente en ese lugar concreto.