Shiva Blue regulares

New product

SIN STOCK. PRÓXIMAMENTE NUEVOS LOTES.

Cruce de Mazar Blue Calp 99 (MBC 99) con nuestro macho Hashplant. Shiva Blue es bonita y muy rápida en floración. Indica 100% de efecto comedido y agradable. Semillas de coleccionismo.

More details

Shiva Blue  es una variedad que es prácticamente 100% índica. Para realizarla usamos un excepcional macho Hashplant para cruzarlo con nuestra M.B.C 99 (Mazar blue calp 99). El resultado es una planta de floración muy rápida y gran producción. Shiva blue estará lista en interior en no más de 45/50 días y a primeros ó mitad de septiembre en cultivos al aire libre (hemisferio norte). 

En cultivos de interior crece compacta pero con una distancia internodal media/grande y con mucho vigor, pues pese a ser una índica 100% crece con fuerza. Se recomienda pasarlas a floración con un tamaño menor que otras índicas.

Muchos de los individuos desarrollarán colores púrpuras/morados en sus flores, poniéndose prácticamente negra cuando las temperaturas bajan un poco. Su apecto destaca por el brillo de la resina que parece azúcar encima de ellos.  El sabor de Shiva Blue también es especial. Es marcadamente terroso, con toques dulzones al final de cada calada.

Es una hierba que tiene un fumar  suave y agradable. El efecto de Shiva Blue es medio y relanjante aunque no es devastador, siendo una excelente opción para aquellos que prefieren índicas pero no desean quedarse “tirados en el sofá”. Es una buena planta para fumar durante todo el día pero te dejará realizar actividades. 

Parentales: MBC 99 x HashPlant

Genética: 100% índica

Cosecha en interior: 45/50 días

Cosecha en exterior: Septiembre

Producción: Alta

Efecto: medio. Índica para fumar a diario.

Semillas de coleccionismo.

GenéticaIndica
ParentalesM.B.C 99 x HashPlant
Producción400/500 grs m2
Floración45/50 días
Sabor / aromasTerroso con toques dulces
EfectoMedio. Narcótico y relajante.

Todos los derechos reservados a Xtremeseeds. Diseñado por Juan Jose Rodriguez

related products