sour-ryder-asb-autofloreciente-gigante-xtreme-seeds View larger

Sour Ryder S1 ASB Autofloreciente Gigante

New product

Cruce de Sour Disel con nuestra High Ryder ASB. Primeras Autoflorecientes Gigantes S1 de Xtreme Seeds. Sabores Diesel y producciones altísimas. Semillas de coleccionismo.

More details

En Stock

9,00 € tax excl.

Sour Ryder S1 va un paso más allá en el desarrollo de las Autoflorecientes Gigantes ASB. Se presenta en la escena cannábica como la primera autofloreciente S1 de Xtreme Seeds. Con este nuevo método de trabajo, podemos fijar los rasgos deseados como el sabor, su ciclo total o la producción. Ahora las plantas serán más estables y parecidas entre ellas.

Sour Ryder ASB S1 crece con vigor y mucha fuerza alcanzando fácilmente entre 1.20 y 2 mts de altura (dependiendo del momento de siembra y forma de cultivo) y producciones que superan en muchos casos los 500 grs por planta. Por su tamaño y ciclo total, en cultivos de interior poner directamente a 12/12 para evitar problemas de altura.

Para su creación cruzamos durante unas cuantas generaciones nuestra High Ryder ASB con una Sour Diesel de máxima calidad de nuestro banco genético, obteniendo plantas con un sabor Diesel / fuel oil muy marcado y con algunos ejemplares algo más dulces y cítricos, legado de su padre High Ryder.

Esta variedad en particular tiende a crecer mucho y es posible que el ciclo se alargue un poco, pero nos recompensará con una producción muy por encima de la media.

Características de la variedad:

Parentales: Sour Diesel ASB x High Ryder ASB

Genética: 75% sativa - 25% índica.

Ciclo total desde germinación a cosecha: 100/120 días.

Producción: Muy alta. Hasta 500/600 grs por planta.

Sabores / aromas: Diesel con toques dulces. Algunos ejemplares con notas más cítricas.

Potencia: Alta. Autofloreciente gigante de alta potencia. Comparable a High Ryder.

Altura: dependiendo del mes de siembra y forma de cultivo entre 1.2 y 2 metros de altura, incluso más.

Consejos de cultivo:

1-       Para el cultivo en tierra madre, la producción será espectacular pero el ciclo total se alargará un poco. No es necesario pues en macetas de unos 30/40 litros es más que suficiente para obtener ejemplares de 2 metros de altura. Debemos recordar que cuanto mayor sea la planta, mayor será su ciclo final. Si es el caso y se elige el cultivo en tierra madre debemos contar con la posibilidad de que el ciclo de alargue un poco.

2-       Para su cultivo en interiores hay que ponerlas directamente a 12/12 para evitar que las plantas se hagan enormes y tengamos problemas con la altura. Si se da el caso, una poca apical es bien tolerada.

3-       Para zonas donde no deseemos que crezcan demasiado es posible tenerlas en macetas de unos 7 Litros y antes de empezar la prefloración hacerles un trasplante. Volverán a crecer un poco más y florecerán. Son las primeras autoflorecientes que es posible trasplantar, aunque esto también alarga un poco el ciclo total.

4-       Las Autoflorecientes Gigantes ASB de Xtreme Seeds responden bien casi en cualquier momento del año, pero recomendamos su cultivo a partir del mes de Marzo. Cuanto más nos acerquemos al mes de Mayo, mayores serán las plantas, más crecerán y obtendremos mejores cosechas. Estas plantas son también muy recomendables para su cultivo en zonas donde el otoño llega pronto, con frío y humedades altas que pueden fastidiarnos la cosecha. Planificando bien tu cultivo puedes cosechar en Junio, Julio o Agosto plantas enormes como si estuvieras en Octubre.

5-       En crecimiento no necesitan grandes cantidades de abono. Pero en floración consumirán gran cantidad de fósforo y potasio, por lo que recomendamos el uso de algún PK o Booster como apoyo al abono de base.

6-       Son plantas muy resistentes a plagas y diferentes estreses, pero debido al enorme tamaño que alcanzan los cogollos, será necesario controlar y prevenir algún ataque de Botrytis.

GenéticaAutofloreciente Gigante ASB
ParentalesSour Diesel x High Ryder ASB
ProducciónMuy alta.
Floración100/120 días ciclo completo
Sabor / aromasDiesel, fuel oil.
EfectoFuerte. Activo y creativo.

Todos los derechos reservados a Xtremeseeds. Diseñado por Juan Jose Rodriguez

related products