Con la llegada de la primavera también llega el momento de empezar los cultivos de exterior con las autoflorecientes Classic Line y las autoflorecientes gigantes de Xtreme Seeds.

Autoflorecientes Classic Line 25% DTO

Estas plantas están listas en un ciclo completo de 60/70 días según la variedad y son excelentes para balcones, terrazas, jardines o zonas indiscretas por su reducido tamaño y rapidísimo ciclo total.

Aunque nuestras pequeñas siguen siendo mayores que la gran mayoría de autoflorecientes de otras marcas, ya podremos realizar consechas de plantas de entre 80 y 120 cms con producciones nada despreciables.

En las zonas más frías, dónde la diferencia entre el día y la noche es de más de 10 grados, es posible que el crecimiento no sea el esperado y se recomienda sembrar un poco más tarde, sobre Abril.

Debemos tener en cuenta que estas plantas, aunque en la teoría pueden cultivarte durante todo el año en exterior, necesitas de unas condiciones mínimas de exposición lumínica y temperatura para desarrollarse correctamente y alcanzar el tamaño que su genética permite. El ciclo es tan rápido que cualquier factor que no esté bin controlado (frío, escasas horas de sol directo, riegos más aplicados, fertilización incorrecta, etc) afectará de forma importante en el crecimiento de la planta y así también, en la producción final.

Las variedades disponibles en esta promoción son:

Zkittlez OG Auto Classic Line

OG Kush Express Auto Classic Line

Blue Kush 99 Auto Classic Line

The Critical Auto Classic Line

Northern Lights Auto Classic Line

Tangerine Auto Classic Line

Puedes verlas todas aquí.

Autoflorecientes Gigantes ASB:

Si tu espacio de cultivo permite que las plantas crezcan entre uno y dos metros de altura, sin duda las plantas que mejor se van a adaptar son las autoflorecientes gigantes.

Actualmente este tipo de planta es poco común en el mercado (no son versiones XXL, son mucho mayores) y si el tiempo acompaña podrás ver autoflorecientes que llegan a los 2 metros o casi en ciclos de 90/100 días como máximo.

Estas autoflorecientes destacan sobre las autoflorecientes Classic Line en la potencia. Plantas que al consumirse dan la talla al nivel de las fotodependientes en su efecto, aromas y sabores.

Variedades disponibles:

  • High Ryder ASB
  • High Mass ASB
  • Sour Ryder ASB
  • Fruit Orange Cookies ASB
  • Afghan Shadow ASB
  • Black Ryder 98 ASB

Puedes verlas todas pinchando aquí.

La oferta estará disponible hasta el día 15 de Abril del 2022. Aprovecha estos descuentos y prueba las mejores autoflorecientes actuales.

¿Aún sigues cultivando bonsáis???