Black Ryder 98 ASB y Afghan Shadow ASB, 2 nuevas autoflorecientes gigantes índicas.

Black Ryder 98 ASB y Afghan Shadow ASB, 2 nuevas autoflorecientes gigantes índicas.

Nuestros clientes y amigos nos lo habían demandado desde hacía tiempo, una autofloreciente gigante pero de carácter índico y con efectos más relajantes y físicos y con la altura y alta producción que destacan en las ASB.

Este año no se lanza una si no dos de estas nuevas variedades como son la Black Ryder 98 ASB y la Afghan Shadow ASB. Manteniendo el tamaño y las producciones que las han convertido en unas de las mejores autoflorecientes del momento por fin podemos presentar estas dos increíbles plantas que vienen a completar nuestro catálogo de autoflorecientes gigantes.

Por un lado la Black Ryder 98 ASB es un cruce de la mítica Black Domina 98 (uno de los clones élite más antiguos de los que circulan entre cannabicultores profesionales y amateurs) con la reina de las autoflorecientes ASB, la High Ryder ASB (Amnesia ASB x Haze ASB).

Por otro la Afghan Shadow ASB, más índica si cabe que la anterior, pues se trata de un cruce de ésta misma (Black Ryder 98 ASB) con una Afghani poderosa, narcótica y sedante, para crear la ASB más índica de todas y la de mayor efecto médico si de dolores, estrés o insomnio nos referimos.

Ambas variedades alcanzan también hasta los 2 metros de altura cuando las condiciones son las óptimas, aunque quizás sean un poco más pequeñas que sus hermanas sativas, también producirán enormes cosechas tanto en primavera como a principios del verano, con flores más prietas, más resinosas y potentes.

El ciclo total de estas plantas es de unos 90/100 días como máximo y en sus sabores, aromas y efectos, nada nos recuerda que son plantas autoflorecientes, sorprendiendo hasta los más veteranos y excépticos con estas variedades.

Flores prietas y de aspecto tipo “kush” con gran cantidad de resina y sabores marcados entre los dulces y los “kushi” con notas picantes y florales que les dan un toque muy personal y que las convierten en plantas organolépticamente hablando similares a las fotodependientes.

Deja una respuesta