Blue Kush 99 Auto, la niña bonita.

Blue Kush 99 Auto, la niña bonita.

En apenas un año desde su lanzamiento en 2018, Blue Kush 99 Autofloreciente de la “Auto Classic Line”, se ha convertido en nuestra autofloreciente de ciclo corto más popular y toda una súper ventas.

No es de extrañar cuando vemos que en su linaje interactúan dos grandísimas genéticas como son la MBC 99 (una selección de Mazar de Dutch Passion de finales de los 90) y Pakito, una Pakistán Chitral Kush Auto procedente de semillas que compartieron con nosotros desde Tropical Seeds, sin duda, uno de los bancos de mayor calidad.

Y así nació Blue Kush 99 Auto. Una planta que cumple bien tanto en interiores como en exteriores por su rapidez, sus atractivos colores y por un aroma muy marcado y exquisito entre lo dulce y “kushi” con una ligero trasfondo a tierra húmeda. Esta variedad sembrada en el mejor momento y en condiciones óptimas puede alcanzar entre los 80 y 130 cms en un ciclo total que no superará los 60/70 días hasta su cosecha.

De las variedades de la gama “Classic Line Auto” es posiblemente la menos productiva, siendo más contenida que otras de sus hermanas, pero a cambio nos aporta más sabor y aromas junto a un efecto claramente físico y relajante. Es por tanto una buena opción para usos medicinales en aquellas personas que buscan relajarse al final del día, combatir ansiedad o simplemente para dormir de forma reparadora y profunda.

Su éxito radica en la posibilidad de cultivarla tanto en interior con luces artificiales o exterior en diferentes momentos del año y con una excelente respuesta en cualquier forma de cultivo. Es una variedad de fácil cultivo que requiere de pocos cuidados y al que las plagas no le afectan de forma particular. Aunque la prevención y meticulosa observación diaria es necesaria para evitar problemas o disgustos a la hora de recoger nuestros frutos.

Más allá de las variedades ricas en CBD, Blue Kush 99 Auto es una pequeña/gran planta para usos médicos.

Deja una respuesta