Autoflorecientes gigantes ASB | Giant autoflowering |

Las semillas Giant Autoflowering o Autoflorecientes Gigantes son desde hace años las mayores y más productivas de las autoflorecientes actuales. Estas semillas, cuando están en condiciones óptimas, son capaces de alcanzar casi los 2 mts de altura. Sus producciones son espectaculares para este tipo de plantas y todo en un ciclo máximo de unos 90 días desde su germinación.

La evolución lógica de estas plantas, que tenían un ciclo de 120 o 150 días, era reducir su ciclo total y mantener los tamaños y producciones extraordinarias en la medida de lo posible.

El sabor, los aromas, la presencia, la formación de flores y la creación de resina es igual al de las plantas fotodependientes. Pero si por algo deben destacar, además de por su tamaño y calidad, es por la potencia. Estas autoflorecientes son más potentes que las autoflorecientes Classic Line de 2 meses.

Por su tamaño serán complicadas de cultivar en interiores, aunque es posible realizando alguna poda. Es en los exteriores en dónde las podremos ver en todo su explendor, sobre todo en los meses más cálidos.

La producción media de estas plantas está en torno a los 150/200 grs por planta, aunque muchos de nuestro clientes nos han reportado ejemplares con más de 500 grs por planta.

¿Aún sigues cultivando bonsáis? Pásate a las Giant Autoflowering de Xtreme Seeds y pasa de nivel.

 

Mostrando los 6 resultados