Feminizadas

En nuestra colección de semillas feminizadas contamos con dos variedades de altísima potencia como son la OG Kush Express y la Xtreme Kush, ambas basadas en la genética OG Kush, y que además, tienen un gran efecto relajante, ya que su efecto es muy físico, narcótico y reparador.  Si buscas una variedad noctura que te ayude a descansar o para usos medicinales contra dolores o espasmos, estas son sin duda tus variedades.

En el lado opuesto, en cuanto efectos se refiere, tenemos nuestras 2 sativas. South Mountain Golden es una “mexican sativa” descendiente de las míticas sativas centro americanas. Toda una “old school” de efecto limpio, cerebral y activo, excelente para consumir durante todo el día.

South Montain Cheese es un cruce de nuestra “mexican sativa” con 2 líneas “Cheese” que le otorgan una formación de flores más densa y pesada y aromas más dúlces y penetrantes con ligeros toques Cheese. Es la variedad más productiva de todo nuestro catálogo.

La última novedad en semillas feminizadas y fotodependientes son las Gorilla Silverback. Procedente de los dispensarios americanos, el clon Gorilla Glue #4 se cruzó con nuestra OG Kush Express.  Una variedad de alto rendimiento, fuerte efecto y sobre todo gran cantidad de resina producida.

 

Mostrando los 5 resultados