Gorilla SilverBack, el auténtico lomo plateado.

Hace no demasiado tiempo en USA, empezaba a hacerse popular una variedad que destacaba ante todo por la gran cantidad de resina que producía y que llegaba a pegar las tijeras de manicura. Se le bautizó con Gorilla Glue#4.

Esta maravilla nació de la unión de 3 genéticas (Chemb Sister x Chocolate Diesel x Sour Dubb) y solo estaba disponible en forma de clon.

Gorilla SilverBack, es una variedad que, además de la producción de resinas, destaca por su alta potencia con sus cerca de 25% de THC y un efecto fuerte principalmente físico aunque su lado sativo se deja notar también.

En los dispensarios médicos de Estados Unidos, dónde se hizo famosa, se buscaba por su efecto terapéutico y medicinal. Se recomendaba su uso para ayudar en casos de insomnio, dolores musculares, golpes, abrir el apetito o contra las náuseas producidas por las quimioterapias.

Para los usuarios lúdicos, ésta es muy apreciada por un “bouquet” complejo y con muchos matices. Dulce, cítrica con notas a limón y rasgos de tierra húmeda.. un auténtico manjar para los paladares que buscan algo diferente.

Gorilla SilverBack feminizadas Xtreme Seeds

El cultivo de las semillas Gorilla SilverBack no es complicado ni se necesita de una gran experiencia para obtener buenos ejemplares. En los indoors tiene un ciclo de unos 65 días en la fase de floración y en los exteriores, dependiendo del momento de siembra, se observarán ejemplares de talla XL y con una producción en la que prima más la calidad que la cantidad. Pese a todo, debido al buen vigor con el que crece, las cosechas son muy dignas y de un producto excepcional.

Son muchas las genéticas que van llegando año tras a año de Estados Unidos o Canadá y todas son excelentes. Desde la ya mítica OG kush pasando por Girl Scoout Cookies, Gelato o Zkittlez, todas se han ido incorporando a los catálogos de los bancos Europeos.

Esta variedad estará disponible a partir de Diciembre del 2020 en versión feminizada.

Nota legal:

Todas las semillas que vende Xtreme Seeds son de coleccionismo y está totalmente prohibida su germinación. Ni son para uso humano ni agrícola. La información sobre la planta y sus cualidades o formas de cultivo es únicamente información libre y amparada por el derecho de información y únicamente refleja la realidad de la semilla en forma de planta viva. En ningún momento te animamos, incitamos u obligamos a comprar las semillas ni mucho menos a sembrarlas. Xtreme Seeds declina toda responsabilidad derivada del mal uso que puedan acometer terceros.

Deja una respuesta