El proyecto Xtreme Seeds C. Co comienza a fraguarse como tal sobre el año 2008/2009 habiendo acumulado años de experiencia en el cultivo personal y médico. Asentado en el este de la península, a las orillas del mediterráneo, se lanza al mercado en el año 2012.

En los sucesivos años nuestro catálogo va creciendo con nuevas variedades y se va perfilando y evolucionando hasta convertirse en uno de los bancos de semillas con las mejores autoflorecientes. Nuestras Giant Autoflowering ASB comienzan a destacar sobre el resto por sus tamaños impensables en esos años y por sus espectaculares producciones.

Poco a poco, siempre mejorando, y pensando en ofrecer el mejor producto y servicio posible a nuestros amigos y clientes, Xtreme Seeds va creciendo y expándiendose en diferentes países, llevando nuestras semillas a miles de criadores de todo el mundo.

Nuestro proyecto sigue mirando al futuro con la satisfacción de hacer lo que más nos gusta y  aportar nuestros conocimientos al mundo cannábico, el cual, tanto nos ha aportado a nosotros mismos.

“Cualquier noche puede salir el sol que ilumine nuestra revolución”

Xtreme Seeds C. Co