Filtrar
  • Autoflorecientes Classic Line

    Autoflorecientes Classic Line (5)

    Las semillas autoflorecientes denominadas "Classic Line" son las automáticas que todos conocemos hasta ahora o como nosotros las llamamos también "de ciclo corto". Plantas que estarán listas para la cosecha en unos 60/70 días desde la germinación. Son plantas discretas, muy rápidas y que permiten cultivar en exterior en prácticamente cualquier rincón, balcón o terraza. También son excelentes para interiores,…
  • Autoflorecientes gigantes ASB

    Autoflorecientes gigantes ASB (5)

    Las semillas ASB (Auto Super Big), son las semillas autoflorecientes gigantes de Xtreme Seeds, que desde hace años, vienen siendo las mayores en cuanto a tamaño y producción. Nuestras autoflorecientes gigantes siguen mejorándose año tras año. La evolución natural de éstas es la de reducir el ciclo total de la planta, que era de unos 120 días o más en…
  • Feminizadas

    Feminizadas (4)

    En nuestra colección de semillas feminizadas contamos con dos variedades de altísima potencia como son la OG Kush Express y la Xtreme Kush, ambas basadas en la genética OG Kush, y que además, tienen un gran efecto relajante, ya que su efecto es muy físico y reparador. En el lado opuesto tenemos a nuestras dos sativas con genéticas Mexicanas de…
  • Regulares

    Regulares (5)

    Las semillas de marihuana regulares son las semillas que encontraríamos de forma natural por medio mundo, es decir, de ellas se obtienen plantas que pueden mostrar sexo masculino o femenino. Para nosotros son sin duda las mejores por muchas razones, pero la más importante es posiblemente el vigor híbrido que muestran, siendo plantas fuertes, de rápido crecimiento y espectaculares floraciones.…