Deep Chunk Line - Nuevas variedades -

Posted By: Jairo Xtreme Seeds In: Novedades y pruebas On: viernes, enero 12, 2018 Comment: 0 Hit: 426

Nuevas variedades de la "Deep Chunk Line" de Xtreme Seeds en colaboración con The Blue Stone Sanctuary. 3 nuevas variedades basadas en esta genética en versión regular.

Desde el año 2015 Xtreme Seeds y The Blue Stone Sanctuary colaboran activamente en la creación de nuevos híbridos y variedades, entre otras cosas. Gracias al aporte de la genética Deep Chunk por parte de The Blue Stone Sanctuary en Xtreme Seeds hemos realizado 3 híbridos en semillas regulares, como a nosotros nos gusta.

Deep Sugar es un híbrido principalmente índico en el que se cruzó una de las Critical más rápidas de nuestro banco genético con un excepcional macho Deep Chunk #4. La nueva variedad nos aporta rasgos de ambas genéticas, y aunque prevalecen los genes Afghanos de la DC, las expresionens fenotípicas, muy reducidas en este caso, pues la estabilidad es alta, nos mostrarán sabores y aromas muy "skunky" procedentes de su madre Critical. Este sabor se complementa con los toques especiados y amaderados de la DC.

La producción es media, y no se puede calificar como una variedad "comercial", pues prima la calidad sobre la cantidad. Una de sus mejores cartas de presentación será la gran velocida de floración y una gran producción de resina que sobre pasa la media con mucha facilidad, llegando a cubrir hasta las hojas más grandes. De estas genéticas podemos hacer extracciones de gran calidad y, aquí sí, cantidad.

Estamos orgullosos de presentar esta nueva línea después de mucho trabajo y aunque de momento solo se va a presentar en versión regular, es probable que con el tiempo se presente la versión feminizada, pero esto está aun por ver, ya que consideramos que feminizar estas variedades es perder vigor, carga genética y echar al traste una buena genética con la que podremos seleccionar excelentes machos para futuros híbridos.

Esta variedad estará disponible junto con la Destroy OG (Mandril OG x Deep Chunk) y Dark Chunk (Shiva Blue x Deep Chunk) a primero de Febrero del 2018. Esperamos que os gusten!!!!

Comments

Leave your comment