High Mass ASB, la mayor Critical autofloreciente

High Mass ASB, la mayor Critical autofloreciente

High Mass ASB es una autofloreciente gigante basada en la genética Critical Mass. Al igual que el resto de ASB Auto Super Big, alcanzan hasta 2 metros de altura cuando se siembra en buen momento y las condiciones son óptimas. No es difícil que alcancen el 1.5 mts y unos 150/400 grs por planta, aunque una media ponderada serían unos 200/300 grs por planta.

Esta variedad tiene un suave y cremoso sabor dulce y afrutado, muy agradable y reconfortante despues de un día de trabajo. Su efecto es más equilibrado que el de High Ryder entre físico y mental, llevándote a un estado placentero y muy social.

Las autoflorecientes gigantes de Xtreme Seeds crecen con mucho vigor, a veces incluso más rápido que las plantas fotodependiente, marcan el sexo sobre el día 35/40 desde la germinación y pegan un último estirón antes de ponerse a florecer. El ciclo total están en torno a los 90/100 días ya que en estas últimas generaciones se ha insistido en reducir su ciclo total.

Reversión hembra High Mass para polinización.

En tierra madre o en macetas y sembradas sobre el mes de Mayo, Junio, las veremos en su máximo explendor, obteniendo autoflorecientes de un tamaño y producción que están muy por encima de la media.

Esta nueva generación de autoflorecientes gigantes ASB destaca, sobre todo, por su alta producción y buena potencia, siendo mayor el efecto, el sabor y los aromas que otras autoflorecientes “clásicas”.

Se recomienda para consumidores que lo hacen durante todo el día sin llegar a sentir pesadez o un efecto psicotrópico demasiado acentuado, será excelente para estar con amigos y compartir un rato de charlas.

Deja una respuesta