Autoflorecientes Gigantes ASB

Las autoflorecientes gigantes de Xtreme Seeds están basadas en una genética ruderalis diferente a la Lowryder que se ha usado como base para la creación de la mayoría de autoflorecientes que podemos entrar hoy día en el mercado.

High Ryder ASB primeras generaciones

Esta ruderalis, localizada más al sur que la ruderalis antes mencionada, era de mayor tamaño y producción, así como más potente y de un efecto más fuerte. Debido a que el verano en esa zona era algo más largo que más al norte, esas plantas “autoflorecientes” tenían un ciclo mayor.

Cuando comenzamos a trabajar con estas genéticas lo que más nos llamó la atención fue el vigor y la fuerza con la que crecían, llegando incluso a crecer más que algunas variedades fotodependientes. Eran plantas enormes pero muy inestables en cuanto a ciclos y tamaños. También la producción de flores era algo imprevisible y variaba mucho de unos ejemplares a otros.

Pronto nos percatamos del potencial de esas plantas y nuestro objetivo fue reducir su ciclo tanto como fuera posible manteniendo el tamaño gigante y mejorar la estabilidad general de los nuevos híbridos que se estaban creando.

En los últimos años hemos trabajado para reducir el ciclo a un tiempo cercano a los 3 meses más o menos, pues las primeras generaciones podían alargarse hasta los 120 o 150 días o incluso más en algunos casos. Los ciclos ahora serán de 90/100 días, manteniendo las tallas enormes y producciones que están por encima de cualquier autofloreciente.

Generación tras generación se han conseguido plantas más estables, con ciclos mucho más delimitados en el tiempo y con formación de flores más homogénea y de mayor calidad tanto a nivel organoléptico como de potencia. A día de hoy se han convertido en unas autoflorecientes de primer nivel destacando por su producción y por la calidad de sus flores.

High Ryder ASB (Auto Super Big) fue nuestra primera autofloreciente gigante y a partir de ahí han ido llegando otras como High Mass ASB (la Critical Auto de mayor tamaño). En 2019 se presentan las dos últimas variedades ASB como son la Black Ryder 98 ASB y la Afghan Shadow ASB más índicas y narcóticas que sus hermanas.

Nueva Black Ryder 98 ASB

Deja una respuesta